top of page

Coord. de Soporte Informático



REQUISITOS

  • Estudiante avanzado o egresado de carreras universitarias o técnicas en informática: Ingeniero de Sistemas, Analista de Sistemas, Licenciado en Sistemas o similar

  • Manejo avanzado de Windows y Office 365

  • Conocimientos de redes y de reparación de estaciones de trabajo

  • Experiencia en gestión de AD, O365 y Sharepoint

  • Experiencia previa de 3 años en puestos similares con gestión de personal a cargo

  • Residir en Montevideo o zonas cercanas

 

SE VALORARÁ

  • Formación y experiencia en uso de metodologías orientadas a Servicios (ITIL, Cobit, ISO 20000).

  • Formación en habilidades blandas

  • Experiencia en el uso de herramientas como Jira, OCS, FortiClient

  • Buen nivel de inglés

 

PRINCIPALES TAREAS

  • Coordinar el equipo de soporte informático para asegurar un adecuado nivel de servicio a los usuarios

  • Asegurar la gestión de las incidencias

  • Elaborar procesos, procedimientos y toda otra documentación necesaria para asegurar el correcto servicio a los usuarios

  • Proponer el uso de herramientas que permitan asegurar eficiencia y eficacia del área

  • Proponer y elaborar indicadores e informes de gestión del área

  • Gestionar el inventario de equipamiento informático de los puestos de trabajo y salas de reunión

  • Liderar la transferencia de conocimientos técnicos dentro de su equipo

  • Interactuar y negociar con proveedores

 

PROPUESTA

Integrarse a un equipo multidisciplinario en empresa líder

 

La presente convocatoria incluye a personas con discapacidad al amparo de la Ley 19.691 y Decreto 73/019. Todo postulante que reúna las condiciones requeridas para el puesto serán consideradas en el proceso de selección, sin distinción alguna


Comments


bottom of page