Coord. de Soporte Informático
REQUISITOS
Estudiante avanzado o egresado de carreras universitarias o técnicas en informática: Ingeniero de Sistemas, Analista de Sistemas, Licenciado en Sistemas o similar
Manejo avanzado de Windows y Office 365
Conocimientos de redes y de reparación de estaciones de trabajo
Experiencia en gestión de AD, O365 y Sharepoint
Experiencia previa de 3 años en puestos similares con gestión de personal a cargo
Residir en Montevideo o zonas cercanas
SE VALORARÁ
Formación y experiencia en uso de metodologías orientadas a Servicios (ITIL, Cobit, ISO 20000).
Formación en habilidades blandas
Experiencia en el uso de herramientas como Jira, OCS, FortiClient
Buen nivel de inglés
PRINCIPALES TAREAS
Coordinar el equipo de soporte informático para asegurar un adecuado nivel de servicio a los usuarios
Asegurar la gestión de las incidencias
Elaborar procesos, procedimientos y toda otra documentación necesaria para asegurar el correcto servicio a los usuarios
Proponer el uso de herramientas que permitan asegurar eficiencia y eficacia del área
Proponer y elaborar indicadores e informes de gestión del área
Gestionar el inventario de equipamiento informático de los puestos de trabajo y salas de reunión
Liderar la transferencia de conocimientos técnicos dentro de su equipo
Interactuar y negociar con proveedores
PROPUESTA
Integrarse a un equipo multidisciplinario en empresa líder
La presente convocatoria incluye a personas con discapacidad al amparo de la Ley 19.691 y Decreto 73/019. Todo postulante que reúna las condiciones requeridas para el puesto serán consideradas en el proceso de selección, sin distinción alguna
Comments